Rosa centifolia

La Rosa centifolia, también llamada Rosa de Cien Pétalos, es una variedad de rosa originaria de Francia. Es una planta perenne de tamaño mediano con un tallo ramificado que puede alcanzar los 2 metros de altura. Sus hojas son de color verde oscuro y están cubiertas de una película. Las flores son de color rosa o blanco, tienen un diámetro de 5-7 cm y están formadas por un gran número de pétalos (de 100 a 150). La Rosa centifolia es muy apreciada en el mundo de la cosmética, ya que sus pétalos son utilizados para extraer el aceite esencial de rosa.
La Rosa centifolia, también conocida como Rosa de Césped, es una variedad de rosa silvestre originaria de Europa Occidental y del Norte de África. Se caracteriza por tener un tallo espinoso y una flor de color rosa pálido con 100 pétalos. La Rosa centifolia es muy popular en la perfumería, ya que su aroma es muy dulce y floral.

La Rosa centifolia, también conocida como Rosa de cien pétalos, es una especie de rosa silvestre que se encuentra en el sur de Europa, en el norte de África y en el oeste de Asia. Es una planta perenne que puede alcanzar los 2 metros de altura, con un tallo espinoso y hojas opuestas. Las flores son de color rosa o blanco, con 100 pétalos. La Rosa centifolia es una planta muy apreciada en la perfumería y en la cosmética, ya que sus flores contienen un aceite esencial muy aromático.
Rosa centifolia, también conocida como Rosa de Mayo o Rosa de Cáliz, es una planta de la familia de las rosas. Es originaria de las regiones montañosas del norte de África y de Oriente Medio. La planta tiene un tallo leñoso y espinoso, y produce flores grandes y rosadas. Las flores son utilizadas en la elaboración de perfumes y cosméticos.

Deja un comentario