Los berros son una planta herbácea de la familia de las crucíferas, cuyas hojas se utilizan como verdura. Se trata de una planta bienal, es decir, que requiere de dos años para completar su ciclo vital. Durante el primer año crece una planta llamada «berro» o «berro silvestre», que alcanza unos 30 centímetros de altura y tiene una raíz fibrosa. A partir de la segunda primavera, la planta produce una flor amarilla que se abre durante la noche y se cierra al atardecer.
Los berros son una planta herbácea perteneciente a la familia de las crucíferas. Se caracterizan por tener un tallo ramificado, hojas de color verde oscuro y flores blancas o amarillas. La planta se originó en Asia y se cultiva en muchas partes del mundo. Los berros se utilizan en la cocina de muchas formas, como en ensaladas, sopas y guisados. También se pueden encontrar en productos como el vinagre de berros, el aceite de berros y el jugo de berros.
Los berros son una planta de la familia de las umbelíferas, la cual se caracteriza por tener un tallo erecto, hojas alternas y flores en forma de umbela. Se trata de una planta herbácea que suele medir entre 30 y 60 centímetros de altura. Aunque es originaria de Europa, actualmente se puede encontrar en todo el mundo.
Los berros son una hortaliza de la familia de las crucíferas, del género Brassica, que se cultiva por sus hojas comestibles. Tiene un sabor a mostaza suave y es rico en vitaminas A, C y potasio. Se pueden comer crudos en ensaladas, cocidos o acompañando otros platos.