Flor de piedra planta

La planta del Flor de Piedra es una especie de cactus que habita en el sureste de México, en las regiones de Chiapas y Oaxaca. Se caracteriza por tener una flor de color blanco con un centro amarillo que emerge de una roseta de hojas carnosas. La planta es comúnmente conocida como «cactus florido» o «cactus de flor blanca».
La flor de piedra planta es una planta nativa de México y América Central. Es una planta perenne que produce flores amarillas en forma de estrella. La planta crece hasta unos 50 cm de altura y tiene hojas verdes en forma de estrella. Las flores son polinizadas por abejas y moscas.

La planta de flor de piedra es una planta muy bonita y exótica. Es fácil de cultivar y es muy resistente a las enfermedades. La planta es muy tolerante a la sequía y al calor, por lo que es ideal para los jardines de clima cálido. La planta requiere poca atención y es muy fácil de cuidar.
Flor de piedra planta, también llamada «piedra de cal» o «piedra de horno», es una planta de la familia de las cactáceas. Se encuentra en México, en el desierto de Chihuahua. Tiene un tallo leñoso, ramificado y espinoso, y flores grandes, amarillas o naranjas. La planta se usa para la construcción y como material de amarre.

Deja un comentario